Salen a la luz las "últimas palabras" de Charles Manson

"Charles Manson: Las Últimas Palabras", con ese nombre saldrá un nuevo documental en las próximas semanas, donde revelan conversaciones del asesino en serie más famoso del siglo XX y XXI desde la cárcel. Pero en esta nota podrás ver un adelanto...

 La salida de este documental se adelantó tras la noticia de la muerte de Charles Manson, quien se estuvo comunicando seguido con los productores del materialaudiovisual durante los últimos meses.

Manson hizo varias llamadas al equipo de filmación, entre las que se dieron a conocer algunas frases polémica y exhuberantes como toda su historia.

"¿Qué te pensás que pasará cuando muera?", ironizó Manson desde la prisión estatal de Corcoran, en California, donde también habló de los crímenes por los cuales pasó casi medio siglo tras las rejas: "Yo nunca ordené a nadie nada. Ellos eran libres de retirarse".

El documento que saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre en exclusiva por el canal norteamericano Reelz, estaba en producción hace aproximadamente un año. Pero por obvias razones adelantaron su edición.

Estas conversaciones telefónicas, mechadas con la historia del asesino en serie más famoso, cuentan con la narración del cantante Rob Zombie, que presenta una nueva teoría detrás de los horrorosos asesinatos cometidos a fines de los '60.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante