Nico Vázquez blanqueó su decepción con la China

El actor se refirió a su inesperado distanciamiento de la actriz y brindó declaraciones muy fuertes sobre ella. ¡MIRÁ EL VIDEO!

 Un pequeño detalle, casi imperceptible, fue el puntapié para que saliera a la luz toda la verdad sobre la pelea menos esperada de la farándula.

La China Suárez  (25) dejó de seguir a Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi  (32) en las redes sociales y eso llamó la atención: ¿cómo, no eran amigos íntimos?

Por la mañana del lunes feriado, Connie Ansaldi (43) tiró la bomba en Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 9). "La China desaparece de la vida de Gime y Nico en el momento más importante y donde más la necesitaban tanto Gime como Nico como amiga", aseguró la periodista.

Horas después, en Intrusos (América, a las 13.30) e Infama(América, a las 17.15), fue la propia Accardi quien confirmó esa versión: "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos".

El 16 de diciembre, Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, falleció a los 27 años. Estaba de vacaciones en Punta Cana junto a sus amigos y sufrió muerte súbita. El golpe fue inmenso para su familia.

Desde ese día trágico y hasta hoy, la China Suárez sólo llamó dos veces al protagonista de El otro lado de la cama, la obra teatral que es uno de los éxitos más grandes de los últimos tiempos.

Con ese dato, le preguntó, entonces, Alfonso Oliva, notero de Infama, a Vázquez: "¿No estuvo en un momento delicado en el que ustedes precisaban ese cariño, esa amistad?".

Él no dio vueltas a la hora de contestar. "No, bueno, sí, yo qué sé. Es difícil. Uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o lo que quiere, no sé cómo son esas frases", explicó.

Y agregó: "Yo sé cómo me comporto como amigo, sé cómo se comporta Gime. Y a lo mejor... no, a lo mejor no, sí: en el momento en el que más necesitás los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, no estuvo. Y no perdí una mochila, ¿viste? Entonces duele".

Además, Nicolás analizó que "la vida pasa" y que "a veces uno tiene momentos en la vida, situaciones que hace que uno elija con quién quiere estar". "En mi caso yo elegí y no es parte hoy de mi vínculo más cercano", sentenció.

Como si eso fuera poco, y tras remarcar que él aún sigue creyendo que la China es una buena persona, sostuvo que "se equivoca demasiado". "Me duele porque la queríamos muchísimo. Pero ya está, listo. Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor", cerró.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante