Un joven muerto y dos heridos tras una pelea barrial

Una serie de cruces entre dos banditas de jóvenes terminó de la peor manera: un chico de 21 años asesinado de un balazo en el pecho y otros dos heridos, también por arma de fuego.

 Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo y dos amigos resultaron heridos por un hombre que salió en defensa de su nieto tras una pelea barrial en Berazategui.

Todo comenzó cuando un joven llamado Cristian "Chilato" Furcolo (19) estaba con un grupo de amigos y dos jóvenes se acercaron a insultarlos por peleas de larga data.

La discusión continuó hasta que uno de esos dos le sustrajo 50 pesos, tras lo cual se retiraron del lugar. "Chilato" fue a su casa a buscar un cuchillo y la pelea con estos jóvenes siguió durante unos minutos. Al regresar nuevamente a su vivienda en la que estaba su abuelo, llamado Gerardo Furcolo (71), entre cinco y seis jóvenes lo corrieron hasta la puerta de la casa. Ese grupo comenzó a tirar botellas y piedras contra el frente para que saliera a pelear.

Ante esa situación, ambos Furcolo salieron a la vereda y los agresores continuaron arrojando elementos, uno de los cuales impactó en la cara del hombre mayor. El hombre entró a su vivienda a buscar un revólver calibre .22 con la que efectuó al menos diez disparos. Tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos identificado como Martín Cevilán, quien recibió un tiro en el pecho que le ocasionó la muerte.

Además, un joven llamado Enzo Ibarra (20) y un adolescente de 17 años fueron baleados en la muñeca derecha y en el tobillo izquierdo, respectivamente y tras ser atendidos en un hospital fueron dados de alta.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante