El intendente de San Miguel apoyo el acuerdo fiscal


El acuerdo fiscal que el Gobierno consensuó con los gobernadores traerá un mayor equilibrio en el esquema de reparto de recursos entre la Nación y las provincias. La Provincia de Buenos Aires recibirá a partir del año que viene un incremento sustancial a sus arcas, para compensar las pérdidas históricas que venía sufriendo con el Fondo del Conurbano.

Para el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, "se trata de un nuevo logro de María Eugenia Vidal, que se puso al hombro la pelea por el Fondo del Conurbano cuando en sucesivas administraciones anteriores se esquivó el tema. Desde San Miguel le agradecemos a la Gobernadora y también al Presidente, por haber escuchado el reclamo".

"Durante muchos años administramos pobreza en el conurbano, con un reparto injusto de los fondos, lo que equivalía a menos hospitales, menos escuelas y jardines de infantes", expresó el jefe comunal sanmiguelino, reemplazante del Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

"Es un orgullo para los intendentes de la provincia tener una Gobernadora que lucha por cada peso que le corresponde a los bonaerenses, porque en definitiva son recursos que van a volver a los municipios en forma de obras, educación y salud para transformar la calidad de vida de nuestros vecinos", declaró Jaime Méndez. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante