Novaresio hundió a Diego Leuco con una revelación

El periodista de América se refirió por primera vez al cruce que se vivió en los Martín Fierro entre su colega de El Trece y un productor de Víctor Hugo Morales

 El conductor Luis Novaresio se metió este martes en la polémica por lo ocurrido en los Martín Fierro y desmintió que en la gala de entrega de premios alguien le haya dicho "judío" a Diego Leuco, tal como afirmó el joven periodista en el programa El Diario de Mariana.

Además, Novaresio reveló un dato hasta ahora desconocido: Diego pidió las grabaciones con los audios de la transmisión y en ningún momento allí se oye el insulto que dijo haber recibido.

"Nosotros estábamos en el lugar y nunca se escuchó. Me atrevería a contar algo que nos dijo Pamela David: Diego Leuco se comunicó con Daniel Vila para pedirle las grabaciones y no se escucha ahí judío de m.".

A pesar de que en las grabaciones a las que accedió tampoco se escucha ese insulto -aunque sí otros contra su padre Alfredo Leuco-, el panelista aseguró ayer al aire que su reacción violenta se debió a que alguien le gritó "judío".

Novaresio, además, criticó el rol protagónico que tomaron en el último tiempo los periodistas, por sobre las noticias mismas: "Pocas veces hemos estado tan onanistas los periodistas como en este momento. Estoy siendo muy fino. El nivel de satisfacción de ego que tenemos en este momento es desesperante. Nos importa un cuerno lo que estamos contando. Nos enamoramos de nuestra voz y nuestra firma. No podemos más de narcisos. No estamos discutiendo lo que decimos que estamos discutiendo. No estamos discutiendo si Cristóbal López, si Szpolski se afanaron la pauta publicitaria o los medios para apoyar a Cristina. No estamos discutiendo si hay, o no monopolio del Grupo Clarín, o si hay libertad de prensa solamente con un único grupo que se queda con todos los medios. Esto se parece bastante a escupir al cielo".