Balean a un policía de la Federal para robarle la moto

Estaba vestido de civil y llegaba a su casa cuando fue atacado por dos ladrones.

 Un suboficial de la Policía Federal fue herido de dos balazos al intentar defenderse del robo de su moto en Villa Diamante, partido de Lanús.

Un jefe policial informó a DyN que se trata de un sargento primero que presta servicio en el área de Narcotráfico, quien fue trasladado al Hospital Evita, de Lanús, y esta madrugada derivado al Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, adonde permanecía fuera de peligro.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Boquerón y Viamonte, cuando el policía, vestido de civil, llegaba en su moto a su casa y fue interceptado por al menos dos delincuentes.

El agente los enfrentó a los tiros y recibió dos disparos, uno en la mano izquierda y otro en el pecho, mientras que los asaltantes huyeron sin concretar el robo, en jurisdicción de la comisaría quinta de Lanús.

"Acá es así, al voleo, en general pasa así. Escuchamos el tiro y un auto que sale muy fuerte, cuando salimos estaba ahí arrodillado. Ahora está bien. Acá la noche es complicada, una boca de lobo", contó Ana, una vecina.