Búsqueda desesperada de una joven de 23 años

Fue vista por última vez en la madrugada del domingo 12 de noviembre en Villa Insuperable.

 Agostina Moreno tiene 23 años. Familiares y amigos tuvieron noticias suyas, por última vez, en la madrugada del domingo 12 de noviembre en Villa Insuperable, cuando le avisó a su madre que "se iba cerca y luego volvía". Hasta el momento no hay noticias de ella y la buscan desesperadamente.

"Fuimos con la madre a hacer la denuncia. El último rastro de ella es el domingo a las 3 de la mañana que es cuando me mandó un mensaje por Whatsapp. Desde ahí no se sabe más nada. Agostina siempre avisaba dónde estaba, era muy atenta a eso.Si no podía hablar con la madre hablaba conmigo", dice a Romina, una de sus amigas.

Agostina tiene 23 años. La vieron por última vez en la madrugada del domingo 12 de noviembre en Villa Insuperable.

Romina, en la mañana del lunes 13/11, acompañó a la madre de Agostina, llamada Roxana, a hacer la denuncia en la comisaría de Villa Insuperable . Allí les tomaron los datos, para luego realizarse un rastrillaje por el lugar. En la madrugada del martes 14 de noviembre, momento en que se publica esta nota, la madre estaba recorriendo los hospitales de la zona junto con los patrulleros, según contó Romina.

Agostina tiene 23 años. La vieron por última vez en la madrugada del domingo 12 de noviembre en Villa Insuperable.

Agostina, al momento de desaparecer, tenía una mochila negra. Tiene raíces castañas y el largo del pelo rojizo, de un color fucsia en las puntas. Mide 1.70 es delgada, tiene los dedos tatuados, que, juntos, forman la frase "Feel good". También tiene un tatuaje a la altura del hombro con la huella de un perro, que simboliza la liberación animal. Cuenta su amiga que la joven les da albergue en su casa a los perros abandonados para protegerlos.

Agostina vive en Villa Insuperable con la madre y los abuelos.

Ante cualquier información sobre el paradero comunicarse al 1556337531 (Romina) o el 1565085382 (Roxana, la madre).