Crimen de Abril: tras "Pepito", ahora detuvieron al "Peladito"


Un sujeto con antecedentes penales y que recientemente había recuperado en forma anticipada la libertad, y un menor, fueron detenidos acusados de ser los presuntos asesinos de la pequeña Abril Bogado, de 12 años, quien murió de un balazo en la cabeza durante un intento de rob. ocurrido la madrugada del domingo cuando regresaba a su casa junto a la familia, en La Plata.

Fuentes policiales informaron que el primero de los sospechosos fue detenido en la mañana de este lunes tras un intenso tiroteo ocurrido en la calle 505, entre 5 y 6, de la capital bonaerense. cerca de su domicilio.

El detenido fue identificado oficialmente como José Echegaray. alias "Pepito", de 32 años, quien tiene antecedentes penales y fu. recientemente liberado aunque aún no cumplió la totalidad de s. condena, que expiraba el 22 de julio del año próximo.

Al momento de su detención, concretada a escasas cuadras de. lugar del crimen, el sospechoso portaba un arma que podría ser l. que terminó con la vida de la menor. Según trascendió, el malviviente afirmó que se le "escapó un tiro" durante el intento de robo y negó haber tenido intención de asesinar a la pequeña.

En tanto, el segundo sospechoso, de 17 años, a quien apodan "El Peladito" fue apresado por la tarde en la casa de un familiar, ubicada en calle 117 entr. 524 y 525, en el barrio del Mercado Regional de La Plata.

Mientras tanto, este lunes por la mañana un centenar d. personas comenzó a despedir a Abril en el velatorio celebrado e. la casa de sepelios Del Plata, ubicada en la calle 530, en Tolosa. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante