Ataque motochorro en Palermo: "Fueron 7 segundos de terror"

"Fueron 7 segundos de terror, sentí como un estallido y me agarraron del cuello". Diego resume en una frase el instante de desesperación que le tocó sufrir ayer pasado el mediodía en pleno Palermo.

Iba en el asiento de acompañante de un Volkswagen Vento, conducido por un compañeros de trabajo. Ambos estaban haciendo los trámites habituales de los corredores de seguros, entregando alguna póliza, retirando alguna carpeta, cuando en avenida Córdoba, entre Juan B. Justo y Humboldt, fueron atacados por cuatro motochorros que se movían en dos motos.

La secuencia quedó almacenada en el disco rígido de una cámara de seguridad privada de esa cuadra y en ella se ve claramente cuando los ladrones detectan que el Vento va a estacionar y dos de los delincuentes saltan de sus motos para ir directo contra Diego y su compañero.

"Siento un impacto, me dejan sordo y enseguida me agarran del cuello. Otro rompió el vidrio de atrás, que es el que me tiene ahorcado. Lo único que tenía de valor era mi computadora, pero abajo de mis piernas, así que el que se metió por el vidrio de adelante no pudo llevársela", detalló la víctima.

Una de las motos no tenía chapa patente, mientas que la otra la tenía tapada. Dos infracciones al mismo tiempo, más allá del delito cometido posteriormente.

"Iba a entregar unas pólizas, para mí se equivocaron. Estábamos en Corrientes y Thames y fuimos hasta ahí. Después del hecho, nos siguieron tres cuadras y después se fueron, desaparecieron", cerró Diego.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante