La confusa muerte de un ex policía en una ruta

El parte oficial dice que falleció al ser atropellado por un colectivo. Otra versión, no confirmada, dice que murió en medio de una gresca porque un grupo de gente intentó impedir el paso de 3 colectivos con militantes oficialistas.

 Un hombre de 45 años, ex policía, murió en confusas circunstancias, al ser atropellado por una colectivo en Lavalle, un pueblo al oeste de la Santiago del Estero, a 100 kilómetros de la capital santiagueña.

La versión oficial es que el ex oficial de policía Eduardo Antonio Abdala, murió al ser atropellado por un colectivo en la Ruta nacional número 64, a la altura de Puerta Chiquita, camino a Lavalle.

Abdala, siempre de acuerdo a la versión oficial, murió en el acto al quedar bajo las ruedas de un colectivo que circulaba sobre la ruta nacional 64.

En tanto, fuentes extraoficiales señalan que hubo una gresca porque un grupo de gente intentó impedir el paso de 3 colectivos que iban de la capital santiagueña a Lavalle.Versiones no confirmadas indican que un grupo de gente identificada con un candidato del Frente Cívico intentó impedir el paso de estos vehículos que transportaban gente que iba a votar por "otro candidato del Frente Cívico".

Uno de los colectivos quiso arrancar y no se dio cuenta que Abdala estaba adelante, señalaron fuentes extraoficiales.

La versión oficial da cuenta que Abdala fue arrollado por un colectivo, pero no señala que hubo algún tipo de gresca.

El episodio es bastante confuso y no hubo denuncias de ninguna de las fuerzas políticas que compiten en la elección en Santiago del Estero.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante