Brutalidad sin perdón: se terminó la campaña para Carrió

La candidata de Vamos Juntos, el macrismo en la Ciudad, se quedó sin campaña en los últimos días luego de que el equipo decida suspender las entrevistas y los actos programados tras comparar el cuerpo encontrado en el Río Chubut con Walt Disney.

 Elisa Carrio manifestó en la última semana que había "un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado este en Chile con la RAM", en referencia a la comunidad mapuche que protestaba en la Ruta 40 el primero de agosto. A estas declaraciones que fueron repudiadas, Lilita sumó la última gota que encendió el tablero en los propios: comparó el cuerpo encontrado en el Río Chubut con Walt Disney.

Ante estas declaraciones, el equipo de campaña decidió suspender las cuatro notas que tenía pendientes y los 3 actos en que iba a participar en el cierre de campaña. Pese a que ganaría comodamente como en el 13 de agosto, esta brutalidad expone a la aliada principal de Mauricio Macri y guía de Cambiemos al riesgo de perder votos en un electorado cautivo.

A solo cuatro días de las elecciones, Cambiemos repite la misma fórmula utilizada en la provincia cuando Esteban Bullrich también fue escondido en la etapa final de la campaña. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante