Peña admitió que quiere cambiar el sistema laboral

El jefe de Gabinete opinó que "decir que el sistema laboral está perfecto es negar la realidad".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó negar que exista una reforma laboral en la agenda del Gobierno, aunque consideró que "decir que el sistema laboral actual está perfecto y que no hay que cambiar nada" es "negar la realidad".

Durante un acto en San Juan, donde dio su apoyo a los candidatos de Cambiemos, Peña destacó que la firma de los convenios colectivos en varias áreas de la producción nacional fueron "puntos de encuentro entre todas las partes que han permitido generar mejoras".

"Negar la realidad sería decir que el sistema laboral actual está perfecto y que no hay que cambiar nada, porque el sistema actual es injusto y tampoco nos parece bueno lo que hizo el peronismo de imponer reformas de un día para el otro", añadió. En tanto, negó que exista una reforma laboral, sino "una agenda de temas, diálogo y consenso para buscar mejorar la realidad".

Además, en una conferencia de prensa en el Hotel Provincial, pidió el apoyo a los representantes del Frente en San Juan porque conforman "un gran equipo que va a pelear" por la provincia y "por mantener el cambio". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante