Bullrich abrió la boca y la embarró a días de la votación

En medio del Día de la Lealtad Peronista, el primer candidato a senador lanzó una provocadora frase.

 El primer candidato a senador por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, afirmó el lunes a la noche en una entrevista que "si Péron viviera diría Cambiemos".

Durante una nota exclusiva con Luis Novaresio en A24, el ex ministro de Educación determinó:"El Perón del 73, el que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos".

La pregunta del periodista surgió en las vísperas del 17 de octubre, el Día de la Lealtad Peronista, que conmemora la masiva manifestación del pueblo en 1945, que pidió por la liberación del general Juan Domingo Perón.

Ese mismo día, en el cierre de campaña de Unidad Ciudadana, la ex mandataria aseguró que "Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana".

"El del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza". "Perón diría que Cambiemos. Si viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría nuestra la lista", continuó. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante