Desesperada búsqueda de una nena de 3 años

Fue vista por última vez el sábado cuando jugaba con su hermana en un predio de General Roca. Los detalles.

 La localidad de General Roca, en Río Negro, está conmovida: el sábado por la noche desapareció Delfina, una nena de casi 3 años que estaba junto a su hermana en los juegos del predio de la UnTER (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación), mientras participaban de un cumpleaños.

Hoy por la mañana, y sin resultados, la policía realizó rastrillajes en el curso de agua que corre al lado del lugar donde se la vio por última vez en esa zona rural.

Según el portal web del diario de Río Negro, ayer los perros de la División Canes de Roca y Regina marcaron la zona de juegosdonde se estaba divirtiendo Delfina, pero los perros adiestrados que llegaron desde la ciudad de Viedma seguían los rastros en dirección al curso de agua y a partir de allí se detenían.

La hermana de Delfina fue la última en verla. Cuando no la encontró a su lado, la nena avisó a sus padres y ellos comenzaron su búsqueda por el lugar. Después hicieron la denuncia en la policía y la investigación quedó en mano de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido.

Mientras se realiza la investigación, el predio permanece cerrado, aunque la familia de la pequeña y la policía pide a los vecinos del lugar que no se acerquen para no entorpecer la búsqueda. También se incorporarán drones como otra herramienta para encontrar a Delfina.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante