La enorme bandera musical que desplegó La Cámpora para Cristina

Al ritmo de Nino Bravo, el estadio de Racing se paralizó cuando la agrupación juvenil desplegó una sorpresa para la ex mandataria.

 Cristina Kirchner cierra oficialmente su campaña para senadora nacional en un acto masivo en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, del Racing Club de Avellaneda. La ex Presidenta hablará cerca de las 16:30 horas como cierre de un acto que tendrá gran parte de la liturgia peronista.

Pasadas las 15 y ante un marco imponente y con la conducción de Pedro Rosemblat, El Cadete de Navarro, comenzó a sonar la canción de Nino Bravo Un Beso y Una Flor, y ante ello, la agrupación juvenil La Cámpora desplegó una enorme bandera en referencia al futuro de la ex mandataria: "Te juro que mañana volveré".

El estado abrió sus puertas a las 12, aunque los primeros actos tendrán lugar a partir de las 14:00. Se espera que hable el segundo en la lista de senadores, Jorge Taiana, como preludio al discurso de CFK, que será alrededor de las 16:30, según dijeron fuentes de Unidad Ciudadana a El Destape

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante