Taiana: "El Gobierno quiere resignación, pero llenaremos las urnas de sueños"

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner lanzó un efusivo discurso y le habló al votante peronista que votó a otra fuerza en la provincia de Buenos Aires.

 Jorge Taiana, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, lanzó un efusivo discurso durante el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana y llamó a unificar en Unidad Ciudadana el voto peronista que se diversificó en las PASO: "Para un peronista no debe haber nada mejor que otro peronista y lo que queremos los peronsitas es poner en vigencia otro país", expresó.

En la previa al discurso de la ex mandataria, Taiana aseguró que el Gobierno "quiere un pueblo de resignación pero el 22 de octubre los derrotaremos", y anticipó que Unidad Ciudadana "llenará las urnas de sueños".

En este sentido, Taiana pidió que en los próximos seis días los militantes salgan "casa por casa" a convencer a vecinos y a quienes "no fueron a votar" para de esta forma "garantizar el triunfo opositor".

"Tenemos a la mejor candidata de todas como CFK, pero tenemos que acompañarla"expresó Taiana, a lo que anticipó que "no nos van a ganar porque tenemos una fuerza invencible: la del pueblo argentino",


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante