Taty Almeida: "Que den algún dato, ellos saben qué pasó y dónde está"

Así se lo exigió al Gobierno macrista la referente de DerechosHumanos y Madre de Plaza de Mayo línea fundadora Taty Almeida. "Esperamos que la justicia se saque de una vez por todas la venda", expresó.

La incansable luchadora por los derechos humanos, Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, señaló que con el nuevo juez que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, Gustavo Lleral, "hay como una esperanza" de esclarecer el caso, y dijo que espera que la justicia "se saque de una vez por todas las vendas y actúe como corresponde".

"Hay como una esperanza, que es lo último que uno pierde siempre y, como dijo Sergio Maldonado, nació un gesto diferente del nuevo juez, que llamó a la familia y la recibió", destacó.

Taty llegó a Bahía Blanca para recibir esta noche una distinción de la Universidad Nacional del Sur, y desde allí realizó declaraciones a la prensa en la que aseveró que espera que "la señora Justicia se saque de una vez por todas la venda y actúe como corresponde" y consideró que "el Estado, el gobierno de Macri, Bullrich y la Gendarmería son todos los responsables de la desaparición forzada de Santiago Maldonado".

"Me parece tan falso e hipócrita que ofrezcan en la televisión millones de recompensa. Qué den algún dato, ellos saben qué pasó y dónde está", dijo Taty. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante