Sergio Maldonado le respondió a Carrió por sus graves dichos

El hermano del joven desaparecido habló luego de que la actual diputada y aspirante a una banca por Cambiemos sostuviese ayer que "hay un 20% de posibilidades" de que Santiago "esté en Chile con la RAM". ¿Qué dijo?

 Las declaraciones de la actual diputada y candidata por el oficialismo Elisa Carrióanoche en el debate en TN sobre que "hay un 20% de posibilidades" de que Santiago Maldonado "esté en Chile con la RAM" cayeron como un balde de agua fría en buena parte de la sociedad y sobre todo en la familia del joven desaparecido hace más de 70 días.

Sergio Maldonado fue quien esta mañana harto de las especulaciones falsas y las hipótesis que dejan correr miembros del Gobierno y algunos medios de comunicación, recogió el guante y salió a responderle de manera irónica a Carrió."Que se presente y declare ante el juez, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%", soltó sin pelos en la lengua, en declaraciones a Crónica TV.

Además, negó que se esté haciendo "un uso partidario del caso" y aseguró que lo que le pasó a su hermano "le puede pasar a cualquiera".

Por último, expresó que está "preparado para cualquier cosa" y volvió a acusar a gendarmería por la desaparición forzada de Santiago.