Sol Pérez tendrá un debut inesperado dentro de un ring

La estudiante de abogacía y participante del Bailando anunció que será "ring girl" en la pelea entre Omar Narváez y Nikolai Potapov.

 Sol Pérez es una figura en ascenso en la televisión. Comenzó como secretaria de su tío, el periodista Fabián Pérez, en el programa "Uno contra uno" en TyC Sports, y luego se convirtió en "la chica del clima" del canal deportivo. Sus dotes físicos y la fitness life que exhibe por redes sociales le hizo ganar popularidad al ritmo que crecen sus seguidores. Pero fue su aparición en "Bailando por un Sueño" (Showmatch) que le dio el gran salto de popularidad. Justamente en ese programa hizo un anuncio inesperado.

La estudiante de abogacía debutará como "ring-girl" en la pelea del próximo sábado entre el argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la OMB, y el invicto ruso Nikolai Potapov por el título interino gallo que se disputará en el estadio de Obras Sanitarias.

"Voy a estar en la pelea", le dijo a Marcelo Tinelli, quien había presentado al púgil chubutense en el estudio de TV. "¿Pasando el round?", le preguntó el conductor. "Sí, y la plata que recibo voy a donarla para los chicos que están con tratamiento oncológico", explicó Pérez.

Orgullosa del equipo que tenemos ! Los quiero tanto @bertona22 @majodelaiglesia Make up @verofioravanti Pelo @totinairus Vestuario @vilarinomery Zapatos @jesicafarfaglia

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En lo que respecta a la pelea, el chubutense mantuvo un entrenamiento público el lunes pasado en el que habló con periodistas, estudiantes de periodismo, boxeadores profesionales y aficionados, entre otros. "Convivo con mi actividad desde que me levanto. Mi cabeza está siempre pensando en lo que voy a hacer en el ring cuando voy a combatir", dijo.

"El Huracán" de Trelew está en el primer lugar en el escalafón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo. Si derrota al púgil ruso, Narváez tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado venció al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

Fuente: agencias.

SIGAMOS CRECIENDO