Julieta Prandi se defiende y ataca fuerte a Pampita

El encuentro entre Pampita y Nicole reflotó aquel viejo tema del apodo despectivo de "mucamita" hacia Ardohain. Neumann negó haber sido la autora y también desmintió que Prandi lo fuera. Ayer, la involucrada habló del tema.

 Ayer se hizo eco del rumor de haberle puesto el apodo de "La Muqui" a Pampita una de las señaladas por la misma modelo: Julieta Prandi. Ella hizo su descargo: "No tengo ganas seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie".

Prandi salió al cruce al recibir un sin fin de llamados tras la gran repercusión de la reconciliación entre las dos modelos top, Nicole Neumann  y Pampita. Esta última el martes fue la invitada de la primera al programa online por la señal KZO que se emite por YouTube, Tardes Nuestras.

En verdad, la primera en tirar el nombre de Prandi fue Pampita, cosa que Nicole desmintió al instante.

Obviamente a quien no le cayó nada bien quedar en medio de dos fuegos fue a la misma Prandi,quien en un tono de enojada sólo le contestó al panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), Tomás Dente: "La verdad es que ya pasaron mil años (el apodo nació en 1994) y me cansó. Siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver y cada vez que lo aclaro parece que oscurece. No tengo ganas de seguir dándole de comer a gente que dice pavadas".

Sin embargo, Prandi sabe el secreto mejor guardado del mundo de las pasarelas vernáculas: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen".

Las tres fueron compañeras de camada a principios de los años 90. Prandi no quiso ahondar en el tema y quiere mantenerse lejos de los escándalos. Su último paso en la televisión fue bastante efímero, haciendo dupla con Mariano Peluffo con el programa APP (Acerca Pasado Presente) en Telefé. Hoy es el canal que quiere llevarse a su pantalla el magazine de Pampita Online (se emite a las 20.30 horas por KZO YouTube). Tras el paso de Pampita por el ciclo de Tardes Nuestras de Nicole Neumann, volvieron los rumores de un presunto pase de Pampita a Telefé.

Dos meses atrás este diario publicó la buena nueva de las propuestas laborales de Pampita para 2018. Enterado Tinelli de las intenciones de Telefé, el conductor le habría ofrecido la conducción del ciclo Soñando por Bailar que años atrás condujeron Viviana Canosa y Santiago del Moro durante el verano. La oferta incluía su vuelta para 2018 en su tercer año consecutivo como jurado de Showmatch. El martes en el ciclo de Neumann, Pampita prefirió mantener reservas de sus planes para el año próximo.

SIGAMOS CRECIENDO