Mujer grabó a su médico tocandose en su consulta

La víctima lo denunció por Facebook. Asegura que el especialista rozó sus partes íntimas contra ella y que luego se masturbó. Mirá el video.

Una mujer grabó con su celular a un médico de Guijuelo, localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León en España, mientras se masturbaba. La paciente sufría dolores de espalda y acudió a la guarda en búsqueda de un diagnóstico. Mientras la revisaba, el profesional la rozó con sus genitales y luego se tocó sus partes intimas.

 La paciente grabó al médico mientras se masturbaba.

La víctima realizó la denuncia por medio de las redes sociales. El video lo compartió en Facebook y se puede ver el momento de la presunta masturbación. En su mensaje solicita que sus amigos y contactos compartan el posteo "para que a este hijo de put... le quiten del doctorado".

 "Poco después, mientras la enfermera preparaba las inyecciones, él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos los dolores tomo el celular e intento grabarlo", dijo la joven.

La Consejería de Sanidad del lugar adoptó una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a este médico. "Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un video y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos", explica la entidad en un comunicado. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante