La China Suárez habló de su relación con Pampita

La actual mujer de Benjamín Vicuña respondió sobre su vínculo con la ex del actor y no eludió las preguntas sobre el famoso escándalo de la motorhome.

 Como se sabe, la relación entre Eugenia La China Suárez y Carolina Pampita Ardohain -actual y ex parejas de Benjamín Vicuña- no es un jardín de rosas. Ahora, con 21 semanas de embarazo, en una nota con la revista "Gente", la China aceptó hablar de su vínculo con la ex mujer y madre de los hijos de Vicuña. Además, no eludió la pregunta sobre el tan comentado episodio "de la motorhome", aquel en el que Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín teniendo sexo con La China en la pausa de una filmación.

En la entrevista de "Gente", le preguntaron si considera que algún día será posible para ella tener con Carolina Ardohain una relación de armonía tal y como mantiene con Nicolás Cabré, su ex novio y padre de su hija Rufina. Sinceridad total, La China respondió: "Mmm... No sé si me interesa".

Y siguió explicando: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ?Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'. En cualquier vínculo. No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debería entrar yo". 

magen de archivo (Instagram). Eugenia La China Suárez.

Entonces, quisieron saber si a Eugenia la había afectado el tremendo escándalo que se armó cuando Pampita salió a declarar que había encontrado a Vicuña y a Suárez teniendo sexo en una motorhome, hecho que, por otra parte, La China nunca admitió como cierto. Puesta a responder sobre ese delicado asunto, Eugenia admitió que se había sentido afectada. "Por supuesto -expresó-. No tolero la mentira. Quizás, en su momento, debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas", remató.

La China, muy sensual luciendo su embarazo con un gran culotte debajo del diseño elegido (Movilpress)

Mientras tanto, feliz, la actriz espera el momento del parto y ya tiene planes de casamiento con Vicuña.

A su vez, pocos días atrás, Carolina Pampita Ardohain había hablado sobre el vínculo que tiene La China con sus hijos, cuyo padre es, justamente, Benjamín Vicuña. Esto había dicho: 


SIGAMOS CRECIENDO