Bono le escribió una carta a la familia de Santiago

El líder de la banda U2 les pidió que "nunca se den por vencidos" en la búsqueda de Santiago.

 Luego de la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, el líder de U2, Bono Vox escribió una carta para Sergio Maldonado y su pareja Andrea luego del primero de los dos recitales que el grupo dio en el estadio Ciudad de La Plata el martes por la noche.

El vocalista se había reunido el lunes en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y allí le transmitió su preocupación por la desaparición de Maldonado.

En un breve texto, el líder de U2 le pidió a Sergio Maldonado que "nunca se den por vencidos" y que para soportar la pérdida se aferren a la música, al tiempo que para reforzar los conceptos, el músico citó una frase del tema California, del grupo irlandés.

"Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable. Así nos damos cuenta de que el amor es interminable".

En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago. Nunca se den por vencido".

Antes del primer recital en el Estado Único de La Plata, Sergio Maldonado asistió junto a la ONGAmnistía Internacional para juntar firmar entre los presentes con el fin de reclamar la aparición del joven tatuador. La presencia de Sergio en el estadio fue usado para una nueva campaña de difamaciónque lo acusaban de no estar preocupado por el caso.


SIGAMOS CRECIENDO