La familia de Santiago explotó contras los trolls

La esposa de uno de los hermanos sostuvo que "no puede haber tanta maldad" de quienes acusaron a Sergio de encubrir la desaparición de Santiago.

 Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, salió muy molesta contra la campaña en redes sociales en la que acusaba a la familia del joven desaparecido de entorpecer la causa y consideró que "no se puede creer que haya tanta maldad". "Lo que hicieron ayer de pegarnos en las redes sociales es cansador, no puedo creer que haya tanta maldad", afirmó Antico, tras reiterar que la familia no "ocultó información" en la causa.

Antico, en tanto, destacó: "desde el 10 de agosto teníamos la mochila y el teléfono, Otranto nunca los pidió, ni siquiera nos atendía". "En ese momento no nos pareció que estos elementos sirvieran para investigar lo que estaba pasando. No es nada como lo quisieron ver que nosotros ocultábamos información", afirmó.

En la misma línea, Sergio Maldonado, hermano de Santiago había afirmado: "Nosotros somos víctimas. Que nos hostiguen así es muy bajo". "Todo esto es cansador, y no puedo creer que haya tanta maldad en la gente", señaló por su parte Antico en declaraciones a Radio Rivadavia, al referirse a críticas en redes sociales a la familia de Maldonado.

La familia de Maldonado aseguró que en las próximas horas entregará al juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, una mochila y un teléfono celular del joven artesano, que no son los objetos que portaba al momento de su desaparición.

En un comunicado, la familia explicó que "pocos días después de la desaparición de Santiago", Sergio Maldonado "concurrió a la casa donde vivía su hermano y retiró algunas pertenencias personales, entre la que se encontraba una mochila de tatuador con elementos para tatuar y otras pertenencias". "No es la mochila que Santiago portaba en el momento de su desaparición y la cual es motivo de investigación", destacaron los familiares, ya que ese objeto es buscado en el marco de la causa.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante