¿Cómo llevan su relación Brad Pitt y Angelina?

Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt alegando "diferencias irreconciliables", pero hasta el momento siguen con los papeleos

Hace ya un año que saltó la inesperada noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaba tras doce años juntos (dos de ellos como matrimonio) y seis hijos en común. Una de las parejas más glamurosas y envidiadas de Hollywood ponía fin a una historia de amor que comenzó durante el rodaje de Sr y Sra Smith (2005), cuando Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Fue el portal TMZ el que daba la exclusiva y de inmediato todos los medios se hicieron eco.

La actriz y directora dio por finiquitado el matrimonio tras presentar la solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Según fuentes cercanas a la familia, Jolie se cansó de la manera en que su marido educaba a sus hijos. Incluso hubo una investigación de las autoridades al protagonista de Seven por una discusión con su hijo mayor Maddox que se cerró sin cargos.

Jolie se volcó en sus hijos mientras Pitt lo hacía en el trabajo. Ella luchó por la custodia legal de su prole y se fue a vivir a una mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles. Pitt requirió la custodia compartida. Finalmente llegaron a un acuerdo por el que el actor podía realizar visitas esporádicas a sus tres adoptados, el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara, y tres biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Con motivo del estreno de su nueva película como directora, First they killed my father, Angelina realizó suculentas declaraciones a la prensa: "no ha sido un proceso fácil"; "prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos" o "no me gusta estar soltera, no es algo que yo quisiera".

Un año después, la demanda de divorcio sigue sin estar resuelta. No se han repartido las propiedades ni el dinero, ni se ha establecido una custodia firme respecto a sus seis hijos. Aunque cada uno hace su vida por separado, la relación entre los actores parece mejor que hace un año. Ambos viven a tan sólo cinco minutos de distancia en la urbanización ?Los Feliz' en Los Ángeles y el actor ha visitado a sus hijos en la casa de la actriz.

El régimen de visitas de los niños sigue siendo temporal y Pitt aún lucha porque sea compartida. En los últimos meses se ha hablado de acercamiento entre ambos y de que el proceso de divorcio se había interrumpido. Por el momento, no hay nada oficial y ninguno de ellos ha hablado al respecto. Se comentó que Pitt hizo las paces con su primera mujer, Jennifer Aniston, a la que habría pedido disculpas por todo lo que le hizo pasar en un doloroso divorcio en el que corrieron ríos de tinta. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante