Cristina en Ensenada: "que nadie pretenda jovenes sumisos"

La ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana habló en la localidad bonaerense de Ensenada frente a jóvenes de 16 a 18 años.

 

 La candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió que "lo que estamos viviendo hoy es una pesadilla para muchísimos argentinos" y criticó que desde el Gobierno "han convencido a una parte" de la sociedad "que tenían demasiado y que estaban mal acostumbrados".

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales" y se preguntó "qué es de la otra vida que teníamos, que podíamos llevar una vez por semana a los pibes al cine y después nos íbamos a comer".

En un acto en la localidad de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, la ex mandataria cuestionó que "lo que estamos viviendo hoy es una pesadilla para muchísimos argentinos que han visto caer su nivel de vida, sus ilusiones, su trabajo y su familia".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante