Barby y Gisela Bernal, frente a frente en la Justicia

Las bailarinas, unidas por el padre de sus hijos, el ex Gran Hermano Francisco Delgado, volvieron a cruzarse y amenazan con llegar a la Justicia. La participante del Bailando acusó a la ex de Diwan de burlarse de su hija, y ésta contraatacó con carta documento para que no hable de ella o su hijo.

 Barby Silenzi y Gisela Bernal son dos bombas sexuales que derriten la pantalla cada vez que aparecen en público.

Pero también son dos bombas a la hora de declarar y cada vez que se cruzan amenazan con provocar una guerra nuclear.

Es que ambas fueron pareja de Francisco Delgado, tienen un hijo cada una del ex GH aunque viven la relación de distinta manera.

Hace unos días Barby la acusó a Gisela de ser la protagonista de un grupo de Internet que se había dedicado a burlarse de la hija que ella tuvo con Delgado. Esto derivó en una reacción de Gisela quien decidió llevarla a la Justicia.

"Con ella tengo cero diálogo.Pero tomé la decisión de que pueda estar cuando Elena y Ian están juntos porque quiero que mi hija se críe en un ambiente lleno de amor, lejos de las peleas de los adultos. Elena y Ian son hermanos y nunca podría alejarlos por estas posturas ridículas. La realidad es que Elenita ama a su hermano, todo el tiempo me pide por Ian. Me hace feliz que ella pase tiempo con su hermano porque también la veo feliz. Y si Gisela me quiere llevar a juicio por algún motivo, Fernando Burlando se va a encargar de todo", aseguró Barby.

Del otro lado Gisela sigue firme y convencida de que llevará a la Justicia a Barby con quien -según contó en Intrusos- tuvo un buen comienzo de relación pero que los celos terminaron por tirar todo por la borda.

"Intentamos tener buena relación, lo buscamos, pero duró muy poco eso. Creo que fue porque instalaron que Francisco la había engañado a ella conmigo. A mí él me dijo que estaba separado, no sé, es problema de ellos, pero desde ahí ella nunca me tragó", comentó Bernal. Y a la hora de buscar los motivos de ese enojo, no dudó en poner los celos como uno de los detonantes: "Puede ser que Barby esté celosa de la relación que yo tengo con Francisco, pero la verdad es que yo no puedo hacer nada", contó. La acusación de haber liderado la campaña de bullying que le hicieron a la hija de Barby es el hecho por el cual se verán en la Justicia.

"Yo le mandé cuatro cartas documento a ella pero nunca respondió. Ahora vamos a una mediación. Lo que quiero es que no me nombre más a mí ni a mi hijo. Que siga su camino. No tengo nada que ver con ella, no sé si está enamorada de Francisco o hace esto por su carrera mediática. A mí me excede eso, lo que quiero es que no me nombre más", contó.

Las dos mujeres de Francisco Delgado hoy están en un frente a frente que se terminará de dirimir en la Justicia. Cada una por su lado y con sus argumentos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante