Tamara Pettinato habló sobre el escándalo familiar

Su hermano Felipe tuiteó muy fuerte contra su padre. Y ella le salió al cruce. ¡MIRÁ EL VIDEO!

 El escándalo en la familia Pettinato no se detiene. Luego de las polémicas declaraciones de Felipe, uno de los hijos de Roberto, quien salió a hablar fue su hermana Tamara.

La integrante de Y ahora quién podrá ayudarnos, el ciclo que conduce Ernesto Tenembaum por radio Con Vos (FM 89.9), se refirió a los dichos de su hermano en una nota con Infama(América, a las 17.15).

"¿Cuándo voy a hablar? Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto... pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir...", había tuiteado Felipe, sin filtro.

 "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, no digo que esté bien. Pero en la familia nos decimos muchas barbaridades", comenzó su descargo Tamara, en alusión a las palabras de su hermano.

 "Es Pettinato (por Felipe). Y los Pettinato usan las redes... Yo jamás voy a contar las peleas familiares. Nada. Me parece que es algo íntimo y privado", siguió la también actriz. 

 Y agregó: "Lo que pasa es que cuando se pelean (su hermano y su papá) Felipe estalla y lo pone en Twitter. Tampoco contó nada él. ¿Si me cansa? Sí. No tengo ganas de estar acá hablando de esto, pero entiendo que Felipe es el que abre la puerta". 

Por último, Tamara afirmó que ya habló con ambos integrantes de la famlia. Y reveló qué le dijo a cada uno. "A Felipe le dije que deje de hacerlo porque terminamos hablando de los problemas en la tele, que es lo que menos quiero", sintetizó.

Sobre su papá, aseguró que la situación "le preocupa" pero que le pidió por favor "que no reaccione" para no agrandar el conflicto. "Viste cómo es papá...", concluyó.