Detuvieron con droga a un hijo de Daniel Pasarella

Le encontraron cocaína y marihuana en un allanamiento. Se investiga si tenía fines de comercialización.

 Cristian Daniel Zabala, hijo de Daniel Passarella, fue detenido con droga en la ciudad de Junín. El hecho se conoce hoy, pero sucedió el fin de semana. Está detenido en la Unidad Penitenciaria N°49.

Según el parte policial, en el allanamiento a su domicilio se le secuestraron 24 gramos de cocaína, 42 gramos de marihuana, celulares, dinero y cuadernos con anotaciones.

En el informe se precisó que secuestraron "sustancia blanca polvorienta fraccionada en nylon lista para comercializar y sustancia vegetal de olor nauseabundo, cuadernos con anotaciones, celulares y dinero en efectivo".

Zabala tiene 37 años. Y según el portal Junín ya, el hijo del reconocido ex futbolista y ex presidente de River lleva el apellido de su madre Nélida Mabel Zabala. La mujer dijo que conoció al campeón del mundo en un baile en Chacabuco y que quedó embarazada a los 16 años.

Al detenido se le inició una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, de acuerdo a la ley 23737. Intervino la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N°8 y el Juzgado de Garantías N°3.