Otra vez robaron y destrozaron una escuela pública

Se trata del colegio estatal Normal Superior Nº 8. Hace tiempo que los padres reclaman por un casero.

 En lo que va del año ya es la tercera vez que robaron y destrozaron el colegio Normal Superior Número 8 ubicado sobre Carlos Calvo al 3100, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Trabajadores de la escuela compartieron imágenes en las redes sociales y en el portal ciudadano de TN. En sus publicaciones contaron que los delincuentes se llevaron computadoras, plata que tenían destinada para realizar una excursión y destrozaron las aulas.

En la mañana del martes, los chicos y los papás se llevaron una sorpresa nada grata. Al llegar al colegio como todos los días encontraron las rejas de la institución violentadas y todo revuelto. "A los chicos les dijimos la verdad, que había entrado gente a la escuela", afirmó en diálogo con TN Mariano, papá de alumnos y miembro de la cooperadora.

Aún no se determinó si el asalto fue durante el fin de semana, o el lunes que no hubo clases por el Día del Maestro. "Nos robaron el Día del Maestro. Desde mayo del año no hay casero y nosotros venimos insistiendo con ese tema", manifestó el padre preocupado y dolido.