La insólita excusa por la que Pampita llegó tarde

La modelo llegó tarde porque tuvo incidente con su celular. Entre risas, pidió disculpas y se burlaron de ella.

"Dónde está Pampita? ¿No vino?", fue lo primero que dijoMarcelo Tinelli al ingresa al estudio. En su lugar presentó a la jefa de coachs Lolo Rossi y estiraron lo que más pudieron para hacer tiempo. Carolina Ardohaín, impecable y apenada, llegó finalmente y explicó lo que le pasó. El resto del jurado se burló de ella.

 En medio de la gala del cumbiero, El Polaco -mientras intenta explicar su nueva separación de Silvina Luna-, la modelo llegó corriendo, saludó al conductor y se disculpó. ¿Qué le pasó? Se quedó sin crédito en el celular. La pregunta es... ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, en realidad tiene que ver...

Es insólito que una figura reconocida y con el nivel de posibilidades con las que cuenta la novia de Pico Mónaco pero sin paquete de datos no pudo continuar utilizando el GPS. Ocurre que Carolina no sabe llegar al nuevo estudio de Ideas del Sur, ubicado en Fraga al 100, desde su casa en Nordelta.

Pese al incidente, la jurado apareció una vez que ya había comenzado el programa. La jurado apareció una vez que ya había empezado el programa. "Se me acabaron los datos celulares y no tenía forma de conectarme ni llamar ni nada", explicó Pampita una vez que llegó a ShowMatch.

Las carcajadas de sus compañeros no tardaron en llegar. Luego se sumaron los chistes del conductor pero todos lo tomaron con humor.

La clave de esto es que la modelo no tiene un plan free de datos móviles y al terminarse el abono, se quedó sin Internet en la calle. Así, Pampitaadmitió que no pudo prender Waze, la famosa app de geolocalización que informa qué camino tomar para llegar a destino.

Más allá de los chistes, el conductor no se quedó callado. "¡Per si venía todas las noches!, ¿no sabés llegar?", exclamó el conductor y ella dejó en claro que la orientación geográfica no es lo suyo. "No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y me quedé dando vueltas. Luego logré que por una llamada me ayudaran a llegar", comentó, sin dejar de reírse por el papelón.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante