SMS desató la ira de la novia del rugbier atropellado

 

La fiscal Andrea Rossi, a cargo de la investigación del caso en el que una joven atropelló y mató a su novio, Genaro Fortunato, de 25 años, a la salida de un boliche en la ciudad mendocina de San Rafael, confirmó que tiene elementos para imputar formalmente a la mujer, quien permanecía este lunes internada en un hospital en el área de salud mental.

"Estamos analizando las cámaras de seguridad de la zona y hemos tomado testimoniales de personas que estuvieron en el lugar y que conocían a la pareja. Fortunato no habría sido embestido en dos oportunidades como trascendió", señaló.

En tanto, se conoció el testimonio de una joven que sugirió estar embarazada del joven rugbier, mientras que otra amiga de Fortunato habría dicho que un mensaje de texto sobr. este tema desencadenó en una discusión en la pareja y la furia de Silva.

Una joven de nombre Agostina Quiroga, jugadora de hockey de Belgrano Rugby Club, de San Rafael, escribió en su página de Facebook mensajes supuestamante dedicados a Fortunato y donde expresó que estaría embarazada del joven rugbier.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante