Casero, durísimo contra Diego Capusotto en televisión

El cómico salió a cruzar a su ex compañero en Twitter. Enfureció luego de leer fuertes críticas suyas a Mauricio Macri.

 "#Capusotto y el humor golpista involuntario", fueron las palabras que el periodista Pablo Sirvén, de La Nación, utilizó para comentar parte de una entrevista a Diego Capusotto (55) que en las últimas horas compartió en su cuenta de Twitter.

En la nota, el humorista y ferviente defensor del kirchnerismo, hizo un diagnóstico sobre la actualidad del país, defendió el modelo implementado primero por Néstor Kirchner y luego porCristina Fernández y hasta se animó a augurar un futuro no muy prometedor para el gobierno actual.

"Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer", fue una de las frases más picantes de Capusotto.

Sin embargo, las palabras del creador de Peter Capusotto y sus videos no cayeron del todo bien en el mundo 2.0 y fue Alfredo Casero (54) uno de los principales usuarios que se sumó a la catarata de críticas que tuvo el tweet de Sirven.

"El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a 'sabor ido' (por el guionista Pedro Saborido, ex Cha Cha Cha) por doce años... Con plata de los contribuyentes", opinó al respecto el reconocido actor que en el último tiempo debió ser internado por una fuerte infección.

Pero la polémica no quedó ahí. Sin que nadie lo llamara, saltó Emmanuel Horvilleur (42), ex vocalista de Illya Kuryaki. "Si, así fue... ¡qué dinero bien usado! Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá", opinó por su parte el cantante.

 Cabe destacar que Capusotto comenzó su carrera televisiva en 1992 con De la cabeza, ciclo en el que trabajaba, entre otros actores y comediantes, el propio Casero, a quien también acompañó en Cha Cha Cha, el programa humorístico que se emitió, con interrupciones, entre 1992 y 1997. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante