Más de 110 mil personas celebraron el Día del Niño

"¡A jugar! Que es un derecho" fue el eje de los festejos. El intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel estuvieron con las familias disfrutando de la fiesta inolvidable que se vivió en el Predio Municipal. Juegos enormes y al aire libre, shows en vivo y patio gastronómico fue el marco de una propuesta gratuita para chicos y grandes.

Fue un fin de semana a plena diversión, en un contexto signado por la participación familiar. En ambas jornadas de celebración, el intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, estuvieron saludando y charlando con los vecinos, festejando con los chicos este día tan especial para toda la familia.

El jefe comunal agradeció la asistencia de las familias y su participación en ambas jornadas: "Entre el sábado y el domingo se reunieron más de 100 mil personas en el predio, en lo que llamamos una verdadera fiesta familiar donde todos disfrutaron y participaron de lo que se preparó con tanto amor y trabajo".

Nardini resaltó el rol del Estado municipal como garante de inclusión social por medio de esta iniciativa: "Esto es una inversión y no un gasto por parte del municipio, se trata de generar políticas públicas que brinden la inclusión de chicos y grandes. Hoy todas las familias, sin importar sus recursos, jugaron, se divirtieron y la pasaron muy bien en estos dos días de festejos, demostrando que todos somos iguales".

Y se refirió al aporte de "los comerciantes y de los empresarios para el agasajo de los chicos, que colaboraron para los sorteos, todo en un marco de transparencia". Y concluyó sus dichos resaltando la felicidad de los niños: "Lo más importante es que los chicos se sintieron felices".

Por su parte, Sol Jimenez Coronel agradeció el cariño de los vecinos y se refirió a la importancia de fomentar el derecho de jugar de los niños: "Hoy abrimos una vez más las puertas del Predio Municipal para lograr la igualdad de oportunidades para los niños, estamos orgullosos de disfrutar todos juntos como iguales".

Además, las autoridades y los encargados de la organización de este mega evento que convocó a más de cien mil personas, agradecieron el comportamiento de la gente que se concentró en el lugar, donde no se registró ningún tipo de contratiempo o incidente. Fue un fin de semana de pura alegría y diversión en "El lugar de la Familia". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante