Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa

 "Somos las más unidas y quilomberas de todo el clan. No de romper cosas, pero sí de salir con proyectos locos que enloquecen a toda la familia. Cuando conté que ella iba a bailar en Bollywood la respuesta de todos fue: ?¡¿Con cuánta ropa?!' Están acostumbrados a verme a mí en bolas, ¡pero a ella no!".

Antes que primas, amigas. Miranda Ghirimoldi (24) -Miru, para todos los que la conocen- fue testigo de los primeros pasos de Magui Bravi (28) en la danza y los medios.

De Mar del Plata a Carlos Paz y hasta Paraguay en temporada teatral, o en la tribuna de ShowMatch, siempre estuvo al lado de la bailarina. Y ahora le llegó su turno.

Las primas, que llevan en la sangre la pasión por la danza, participan de Bollywood. Magui es directora de coreografía y Miru es bailarina en la obra dirigida por José María Muscari (40), que se presenta de jueves a domingo en el teatro IFT . "¡Me tiene un poco cortita!", bromea la joven sobre su prima/jefa.

 "Para mí sigue siendo ?la nena' y siempre lo va a ser. Cuando la veo sobre el escenario bailando digo ?¡no lo puedo creer!'", comenta la ex participante del programa de Marcelo Tinelli (57).

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante