Cayó un hombre que se hacía pasar por asesor de Vidal

Se trata de un ex policía de 54 años que fue detenido en Ramos Mejía y se hacía pasar por abogado y asesor de la Gobernación.

 Un hombre que estafó a varias personas haciéndose pasar por abogado y asesor de María Eugenia Vidal fue detenido en Ramos Mejía.

Según fuentes policiales, el apresado es un efectivo retirado de la Policía Federal y tiene 54 años. El hecho quedó constatado cuando un oficial de policía de La Matanza radicó la denuncia por estafa. De esta forma lo identificaron y apresaron al sujeto que decía ser abogado y asesor de la gobernadora.

Los damnificados, en primera instancia, dos argentinos de 62 años y una dominicana de 34 años, en uno de los casos, argumentaron en sus declaraciones que el delincuente les había entregado una tarjeta de abogado, donde la mujer le había entregado la suma de 3.000 pesos para iniciar los trámites de divorcio.

Por otro lado, otro de las personas estafdas sostuvo que el sujeto lo había amenazado a cambio de una suma de dinero, manifestándole que Gendarmería Nacional le iba a realizar un allanamiento porque en su domicilio acopiaba droga de un vecino y que utilizando sus influencias no pasaría nada.

Sin embargo y de acuerdo a las investigaciones, se logró constatar que además había estafado al menos a otras cuatro personas más.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante