Macri pasará el fin de semana a 300 kilómetros de donde desapareció Santiago Maldonado

Mauricio Macri decidió viajar a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para pasar el fin de semana largo junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. El Presidente estará a cerca de 300 kilómetros de donde desapareció Santiago Maldonado hace 17 días.

Tras mantener en la Residencia Presidencial de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno con los principales integrantes de la mesa chica y una de seguimiento de gestión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el mandatario emprendió viaje desde el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery hacia la Patagonia.

Luego de someterse el miércoles a la segunda artroscopía de rodilla derecha en poco más de un año, los médicos de la Unidad Médica Presidencial le recomendaron "mucha kinesiología y mucho cuidado" en los días posteriores, así como una estricta prohibición de caminar en las 48 horas siguientes.

Sin embargo, el Presidente decidió trasladarse junto a la primera dama y la hija de ambos hacia el Cumelen Country Club de la ciudad neuquina de Villa La Angostura, a orillas del Lago Nahuel Huapi. De esta manera, el mandatario volverá a descansar en la tradicional villa patagónica, al igual que lo hizo a fin de año en 2015 y 2016.

El lugar queda a cerca de 300 kilómetros de donde fue última vez visto Maldonado en manos de Gendarmería el 1 de agosto. Pese a ello, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, insiste en negar la responsabilidad de esta fuerza de seguridad en la desaparición del joven de 28 años y sólo la considera como "una de las muchas hipótesis". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante