Atentado en Barcelona: confirman que una de las víctimas es argentina

Una mujer vecina del barrio porteño de Barracas y menor de 40 años es la víctima mortal hispano argentina del atentado terrorista perpetrado en la víspera en la ciudad española de Barcelona, informaron fuentes de la Embajada Argentina en Madrid.

Las fuentes precisaron que la mujer fallecida tiene menos de 40 años y reside en Barracas, aunque sin dar otro dato de su identidad.

La Dirección General de Protección Civil de Catalunya había reportado, más temprano, que entre las personas fallecidas por el atentado terrorista en Las Ramblas había una persona con nacionalidad "hispano argentina".

"Identificadas 6 víctimas mortales de #Barcelona: 1 italiana, 1 portuguesa, 4 españolas (1 hispano-argentina) y 1 de #Cambrils española", publicaron los servicios de emergencias en su cuenta oficial de Twitter.

Los dos argentinos heridos identificados como María Cristina Deambrosi, de 67 años, y Pablo Sebastián Abecasis, de 36, ciudadano argentino con residencia en la ciudad catalana, se encuentran fuera de peligro.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante