Mataron a una chica en discusión por la misma mujer

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán. Dos sujetos discutieron por el amor de una joven embarazada, que les había asegurado a ambos por separado que eran los padres del bebé. En medio de la trifulca, uno de ellos sacó un arma, disparó y asesinó a la hermana del otro.

 Una joven murió el miércoles a raíz de las lesiones que le produjo un balazo en un ojo que recibió durante una pelea entre su hermano y otro hombre, que discutían por una mujer embarazada con la que ambos salían, en plena vía pública de la localidad bonaerense de González Catán.


El hecho se registró el lunes último en la esquina de las calles Estivao y Puerto Argentino de la mencionada zona del suroeste del conurbano, y la víctima, identificada como Andrea Victoria Tévez (23), falleció en el centro asistencial en el que se encontraba internada.

El drama comenzó cuando Jonathan Esteban Palomino (28) y Julio Tévez (28) se enfrentaron a golpes tras mantener una fuerte discusión porque ambos tenían una relación sentimental de forma paralela con una mujer, quien les había asegurado a ambos que eran los padres del bebé que estaba gestando.

Luego de la pelea, Tévez se dirigió a su domicilio y le comentó a su familia lo sucedido, por lo que decidieron acompañarlo a la vivienda del otro hombre para vengarse del ataque.

Ataque a mansalva

Mientras lo llamaban a gritos para que abriera la puerta del domicilio, Palomino salió a la vereda junto a su hermanastro, Jeremías Gallardo (28) y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle a Tévez y a su familia.

Las fuentes precisaron que, durante el ataque, Andrea, la hermana de Tévez, recibió un tiro en un ojo y quedó herida de gravedad en el suelo, tras lo cual Palomino escapó a pie antes de que el personal de la comisaría 3ª de Villa Dorrego acudiera al domicilio.

Allí, la policía aprehendió al hermanastro de Palomino y una unidad del SAME trasladó de urgencia a la víctima al Hospital Siempre Evita, donde murió luego de tres días de agonía, a raíz de las lesiones en el cráneo que le había producido el disparo. La joven estaba a punto de recibirse de maestra jardinera

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de Jorge Yametti, quien caratuló la causa como "homicidio" y ordenó las diligencias correspondientes para dar con el prófugo, que se escapó en un Bora gris oscuro.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante