Tras las PASO, Macri y Vidal se van de vacaciones

El Presidente pasará el fin de semana largo en Villa La Angostura mientras que la gobernadora bonaerense viajará a Bariloche tras una semana en donde hubo constantes reuniones para analizar los resultados. Jaime Durán Barba y Santiago Nieto mantuvieron un encuentor con Vidal para profundizar la comunicación en la campaña bonaerense.

Las elecciones primarias del último domingo parecen haber causado impacto en la rutina de Cambiemos, es que en este fin de semana largo Mauricio Macri y María Eugenia Vidal decidieron suspender no solo la campaña sino también la gestión -uno es el Presidente del país y otra gobernadora bonaerense- para irse de vacaciones al Sur.

Tal como lo hizo durante la mayor parte del 2016, Macri desembarcará en Villa La Angosturapara llevar adelante "una jornada de descanso junto a su familia" según precisaron autoridades oficiales de la Casa Rosada. María Eugenia Vidal eligió Bariloche luego de analizar los resultados de Cambiemos en la Provincia.

Antes del viaje, la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires -oficina diaria de Vidal que evita pisar suelo bonaerense cada vez que puede ya que no trabaja en La Plata- tuvo la presencia de todos los candidatos del espacio para compartir un almuerzo junto a los consultores y analistas políticos Jaime Durán Barba y Santiago Nieto.

Pero las vacaciones no son solo para Macri y Vidal sino que todos los funcionarios estarán de viaje hasta el lunes. Ejemplo que dan el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai que ya viajó a Salta junto a su mujer la ministra de Desarrollo Social de nación Carolina Stanley. 
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante