Finalizan importantes obras en dos escuelas en Los Polvorines

Este martes el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, y la primera candidata a concejal Sol Jimenez Coronel, visitaron la Escuela Primaria N°34 y la Escuela Secundaria N°333 en el barrio El Sol de Los Polvorines.

Nardini se mostró muy contento al llegar al lugar y reflexionó: "Nos pone muy bien ver el avance, todo lo que se cambió. Cuando habíamos venido antes que arrancase la obra, era un lugar que estaba muy deteriorado".

"Hoy todas las mejoras que se hicieron son una realidad y lo mejor de todo es que la están disfrutando los chicos, que son los que día a día vienen acá que es como su segundo hogar", culminó el jefe comunal.

En tanto, Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, se refirió al gran recibimiento que le brindó la comunidad educativa: "Todos son muy cálidos, siempre nos reciben muy bien, con toda la alegría, nos piden fotos y la verdad es que nos llena el corazón".

Además, Jimenez Coronel explicó que "poder seguir llegando a estas instituciones educativas, con el fortalecimiento de la infraestructura, es una de las premisas de la gestión y la estamos llevando adelante. Acá en las escuelas es en donde tienen que estar nuestros chicos, y es en donde queremos que estén".

Estas dos instituciones educativas que albergan a una centena de niños y jóvenes malvinenses, y que comparten un mismo edificio, poseían un deterioro y un déficit en materia de obras que se prolongó durante más de una década.

La refacción completa del patio que poseía pozos pronunciados e incluso desmoronado en ciertos sectores, las mejoras en la totalidad de los desagües, los trabajos de pintura, la conexión con el entramado cloacal y el reacondicionamiento de las veredas fueron algunas de las muchas mejoras que se hicieron para beneficio de esta comunidad educativa.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante