El último mensaje de CFK minutos antes de la veda

La precandidata a senadora difundió un video casero donde le habla directo al ciudadano. "Un voto a Unidad Ciudadana debe ser el límite para este gobierno", insistió.

 Cuando faltaban apenas diez minutos para el arranque de la veda electoral, la precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, difundió un último video en las redes sociales donde le habló directo al ciudadano e insistió en que "un voto a Unidad Ciudadana debe ser el límite para este gobierno".

"Estamos a minutos de ingresar en la veda electoral", arrancó, y prosiguió: "El domingo es un día muy importante. Vos sabés lo que está pasando, yo no te lo voy a explicar. Lo vivís, lo sufrís, y si no lo vivís ni lo sufrís, sabés de gente que sí lo vive y lo sufre".

Cristina expresó: "Te pido que cuando vayas a votar mires a tu alrededor y escuches lo que está pasando. Hay millones de compatriotas que están en graves y severos problemas, porque perdieron el trabajo, porque tienen temor a perderlo, porque no llegan a fin de mes o porque su salario no les permite comprar la comida como lo hacían antes, o los remedios, o pagar la luz, el gas y el agua".

Por último, sostuvo que "este domingo un voto a Unidad Ciudadana debe ser el límite para este gobierno". "Te pido que lo pienses, que lo reflexiones junto a tu familia", concluyó.

La postulante a senadora cerró este jueves su campaña en una sede de la Universidad Nacional de La Matanza, en un acto dondecargó toda su artillería contra su rival directo en estas elecciones, Esteban Bullrich (Cambiemos).