Impresionante intento de robo a Fernanda Vives

Fernanda Vives denunció una conocida modalidad de robo con una extensa explicación en las redes, donde dio detalles del paso a paso del accionar de los ladrones. 

"Atención: esto me acaba de pasar en Escobar! Me intentaron robar! Les cuento cuál es la modalidad actual de estos chorros de mierda!", escribió Fernanda Vives en su cuenta de Instagram.

"A una cuadra del cruce de vía (25 de mayo en Escobar) voy en primera por el tránsito y porque estaba bajando la barrera. Siento un ruido fuerte y veo un hombre que pasa caminando por al lado de mi auto y me hace señas de que pasaba algo con mi rueda (bajo el vidrio, primer error) y me dice: 'No muevas el auto estaciona acá mismo porque estás perdiendo los "tornillos" de la rueda de atrás'", comenzó.

Atención: esto me acaba de pasar en escobar!!!!! Me intentaron robar! Les cuento cuál es la modalidad actual de estos chorros de mierda! A una cuadra del cruce de vía (25 de mayo en escobar) voy en primera por el tránsito y a esto se le suma q estaba bajando la barrera ...siento un ruido fuerte y veo un hombre q pasa caminando por al lado de mi auto y me hace señas q pasaba algo con mi rueda ( bajo el vidrio 1er error) y me dice:no muevas el auto estaciona acá mismo porque estás perdiendo los "tornillos"de la rueda de atrás %uD83E%uDD37%u200D%u2640%uFE0F%uD83D%uDE31 me bajo del auto (dejando cartera, celu y todo 2do error) y ahí me empieza hablar y a querer mostrarme unos tornillos alejándome del auto! Yo me doy cuenta q algo no estaba bien porque este tipo empieza dirigir su mirada hacia atrás mío, y no me miraba a mi! Ahí me doy cuenta de todo! Había un segundo tipo acercándose a mi auto empiezo a gritar y estos salen corriendo! ( la idea era q uno me distraía mientras el otro me robaba las cosas de auto) Fui una boluda porque nunca tendría q haber bajado del auto ni nada pero nunca pensé q con tanta gente en la calle y con la policia dando vueltas ( porque en esa parte está lleno de policía de tránsito) me podían intentar chorear! Una locura q Sade de pedo! Ojo tengan cuidado! O váyanse del país q es más fácil ( yo en cualquier momento me voy a la mierda ya q esto no cambia más) %uD83D%uDE21%uD83E%uDD14%uD83D%uDE12

Una publicación compartida de Fernanda (@fervivesok) el

Y prosiguió su relato, aún conmocionada: "Me bajo del auto (dejé cartera, celular y todo; segundo error) y ahí me empieza hablar y a querer mostrarme unos tornillos alejándome del auto. Yo me doy cuenta que algo no estaba bien porque este tipo empieza dirigir su mirada hacia atrás mío, y no me miraba a mí. Ahí me doy cuenta de todo. Había un segundo tipo acercándose a mi auto. Empiezo a gritar y estos salen corriendo. La idea era que uno me distraía mientras el otro me robaba las cosas de auto".

Por último, se mostró indignada y confesó que pensó en irse del país: "Fui una boluda porque nunca tendría que haber bajado del auto ni nada pero nunca pensé que con tanta gente en la calle y con la Policía dando vueltas (porque en esa parte está lleno de Policía de tránsito) me podían intentar chorear. Una locura que zafé de pedo. Ojo, tengan cuidado. O váyanse del país que es más fácil (yo en cualquier momento me voy a la mierda ya que esto no cambia más)".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante