Cómo saber si leyeron tu mensaje aún con el tick azul

Se intenta ofrecer dos pequeños trucos para saber si la persona leyó el mensaje aún cuando tenga la confirmación de lectura sin funcionamiento

 WhatsApp suele ser un disparador de ansiedades de todo tipo. "¿Por qué me clavó el visto?", "Figura en línea pero no me contesta, ¿qué hago?".

Según indica el portal Infobae, la posibilidad de monitorear lo que hacen los otros (de manera digital) puede ser estresante. Más aún cuando no se puede hacer un seguimiento porque, por ejemplo, inhabilitaron la doble tilde azul. "¿Por qué sacó esta opción? "¿Qué quiere ocultar?".

Aquí no vamos a dar las respuestas a esas inquietudes. Y quizás lo más sano sea preguntarse por qué se siente la necesidad de controlar absolutamente todo. Pero esos no son los temas en cuestión.

Apenas se intenta ofrecer dos pequeños trucos para saber si la persona leyó el mensaje aún cuando tenga la confirmación de lectura desactivada.

Mandar un mensaje a un chat grupal

En los chats grupales es posible ver quién leyó cada mensaje. Para ver las confirmaciones de lectura hay que presionar sobre el mensaje y elegir la opción Info.

En el caso de iPhone, también se puede obtener esa información deslizando el dedo hacia la izquierda.

Enviar un mensaje de voz

Si se envía un mensaje de voz y la otra persona lo reproduce entonces aparecerá la doble tilde azul aún cuando se tenga esta opción desactivada.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante