Juan José Mussi recibió el apoyo de más de 40 gremios

 

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto, donde el histórico referente político y actual diputado provincial, Juan José Mussi, encabezará la lista de precandidatos a concejales del frente Unidad Ciudadana local, la Confederación General del Trabajo Regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela brindó total respaldo al legislador, en un acto desarrollado en la Sociedad de Fomento Alberdi, ubicada en 4 entre 142 y 143.

"Les agradezco infinitamente el apoyo. Yo creo que tenemos que ayudarnos unos a otros y unirnos, porque evidentemente la situación actual que atraviesa el país con este gobierno es un problema de todos. Se está perdiendo tanto el trabajo formal como informal. El desempleo trae pérdida de consumo y, a su vez, la falta de consumo, pérdida del empleo", expresó Mussi en el inicio de su discurso.

Respecto a la situación actual de los trabajadores, el precandidato a concejal sostuvo: "El principal objetivo del neoliberalismo es la destrucción de los gremios, que siguen siendo la columna vertebral del movimiento nacional y popular. El peronismo nos identifica por la búsqueda de la justicia social y es ahí donde nos tenemos que identificar, por más que correspondan a distintos gremios".

Para culminar, Mussi aseguró: "Necesitamos generar nuevos liderazgos que sean capaces de enamorar al electorado argentino, para que en 2019 recuperemos el poder".

En tanto, el secretario general de la CGT de Quilmes, Berazategui y Varela, Andrés Nikitiuk, explicó: "Los integrantes de la sociedad de fomento Alberdi nos brindaron gentilmente las instalaciones para la charla que tuvimos con Juan José Mussi, donde le manifestamos nuestro total apoyo para las próximas elecciones", y agregó: "Entendemos que el verdadero peronismo es el que manifiesta el Doctor, y nosotros, como CGT, necesitamos de ese peronismo".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante