1País San Isidro: "Formamos un equipo sólido que puede marcar una diferencia"

Lo candidatos locales del espacio político, que tiene como referente a Sebastián Galmarini, compartieron las propuestas y los proyectos con vecinos. A menos de siete días de las elecciones primarias su objetivo es romper con la mayoría automática en el Concejo Deliberante.

A una semana de las PASO, los candidatos 1 País San Isidro, Federico Meca, Pupi Durand y Diego Montivero, estuvieron conversando y presentando las propuestas del espacio político en el "Paseo de las Bicicletas" de Martínez.

Allí Federico Meca expresó: "La recepción de la gente es muy buena. Vemos que los vecinos de Martínez tienen ganas de cambiar la realidad de San Isidro, y para ello hay que modificar la mayoría automática del Concejo Deliberante. Nosotros nos presentamos como una alternativa joven y seria para sumar concejales comprometidos y con propuestas concretas".

"Tanto a nivel nacional, provincial como municipal tenemos los mejores equipos. Dentro del espacio resalta Roberto Lavagna que es el mejor economista de la Argentina y Mirta Tundis que trabaja desde hace años con los jubilados. A nivel provincial contamos con el senador Sebastián Galmarini de probado compromiso con los vecinos".

"A nivel local nuestra lista la componen: Marcla Durrieu, que es médica y ya concejal; Soledad "Pupi" Durand que estudia Relaciones Internacionales; Diego Montivero que es especialista en cuidados del Medio Ambiente, reciclaje y residuos; y yo que me desempeño como economista y contador. Formamos un equipo sólido que puede marcar una diferencia", agregó Meca.

Por su parte Soledad "Pupi" Durand manifestó: "Nuestra propuesta es cuidar San Isidro. Queremos un San Isidro seguro, inclusivo, moderno y transparente. Es por eso que estamos pidiendo que nos acompañen, para así recuperar el rol del Concejo Deliberante. Los vecinos saben que nosotros somos garantía de control de gestión y gasto".

Y remarcó: "Esta es una elección de término medio, que puede cambiar la realidad de nuestro municipio. Somos optimistas y queremos llevarles esperanzas a los sanisidrenses. Nuestra visión de gobierno es la alternancia en el poder, como lo demuestra el proyecto del senador Galmarini que pone fin a las reelecciones indefinidas".

Consultado por la realidad que viven vecinos y comerciantes del distrito, Diego Montivero subrayó: "En las últimas recorridas que hicimos en Villa Adelina y Martínez, encontramos lo mismo. Se refleja de manera notable la presión tributaria tanto en seguridad e higiene como en ABL. Lo cierto es que al momento de distribuir el presupuesto, vemos que se concentra del lado del río hasta Panamericana, y que Villa Adelina y Boulogne siguen siendo el patio trasero de San Isidro".

"Nosotros tenemos propuestas y venimos trabajando desde hace cuatro años en el Concejo Deliberante aportando más de 300 proyectos. Todos ellos son producto del trabajo en equipo, de técnicos, de referentes barriales y sociales, de gente que está involucrada todos los días con el vecino", finalizó Montivero. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante