Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa

La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.

Ines Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.

Gracias a su cuerpo, considerado "perfecto" por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como "el unicornio sueco", ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la "Miss BumBum" en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil. 

Dueña de unas extraordinarias de medidas 97-64-109, Helene confirmó que su figura es esculpida a base de gimnasio y esfuerzo. Al mismo tiempo, aseguró que nunca se sometió a una cirugía plástica para alcanzar los atributos que hoy en día exhibe en todos los portales y plataformas de internet. 

A un año de abrir su cuenta de Instagram, la sueca ya cuenta con más 1,6 millones de seguidores. A su vez, Helene tiene participación activa en diversas causas humanitarias, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres, por lo que fue apodada como la "estudiante de Finanzas más sexy del mundo" y, para muchos, "la mujer ideal". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante