Merlo: delfín de Massa preso por conducir auto adulterado





Oscar "Coto" Ramírez es concejal de Merlo, famoso por sus volteretas políticas. La más renombrada fue la que protagonizó en 2015, cuando el mismo día que juraba como concejal por el FpV pidió -instantes antes de la jura- que le corrieran el atril y asumir como concejal del massismo. El gesto de Oscar "Coto" Ramírez es recordado por todos como el "panqueque de oro", porque ni un solo día cumplió el cargo en el lugar y la fuerza política donde los vecinos lo votaron.

Asi y todo,bajo la protección del "eterno" Raúl Díaz (un edil enquistado hace 26 años en su banca del Concejo Deliberante) logró mantener su cargo. Ahora busca su reelección. Igual que Raúl Díaz (que quiere ser diputado nacional), ambos van por el massismo.

Pero un "problema de papeles" puede complicar la elección. Información que circula en el "pago chico" de Coto Ramírez (sobrenombre que se ganó por su pasado como repositor y sindicalista de la cadena de supermercados), el municipio de Merlo cuenta que el concejal fue detenido por conducir un vehículo que tendría adulterados los números de motor. Si bien la información no fue "oficialmente" confirmada, hay pruebas de que a Coto Martínez el hecho le estaría costando más de lo pensado, al menos en términos estrictamente políticos: Massa ya habría buscado la forma de "despegar" de su candidato delfín en Merlo. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante