San Miguel sumó 10 nuevos patrulleros inteligentes a la Policía Municipal

 Los móviles fueron presentados por el intendente Jaime Méndez. Cuentan con tecnología de última generación y carrocería blindada.

La Municipalidad de San Miguel presentó ayer diez nuevas patrullas inteligentes que se incorporan al sistema de seguridad pública municipal. Los vehículos fueron recibidos por el intendente Jaime Méndez, que entregó las llaves a cada uno de los conductores en un acto realizado en la plaza central de San Miguel.

Los nuevos móviles, que están equipados con tecnología de última generación y carrocería blindada, se suman a la flota existente de la Policía Municipal y ya comenzaron a patrullar los barrios del distrito.

Participaron del acto el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el secretario de Gobierno, Héctor Calvente; el subsecretario de Seguridad, Ricardo Rojas; el asesor en Seguridad, Alfredo Ochoa; y el jefe distrital de la Policía Bonaerense, Héctor González, entre otros funcionarios, vecinos y concejales de San Miguel.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante