Burlas en Internet a la "emoción" de Vidal en el timbreo

La gobernadora participó del timbreo y se convirtió, involuntariamente, en el hazmerreír. Y luego, surgieron "imitaciones" desopilantes.

Mauricio Macri recorrió la localidad bonaerense de Haedo junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal. El Presidente charló con vecinos y visitó la carnicería en la queVidal compraba en su niñez.

Uno de los comentarios de la jornada de timbreo fue el forzado acting deMaría Eugenia Vidal, donde contaba que había visitado la carnicería y la verdulería a las cuales iba de chica. "¡Qué emoción! Junto a MauricioMacri recorrimos el barrio que tantas veces caminé cuando era chica",dijo en un video que luego difundieron desde sus cuentas personales. Y resultó ser un disparador de todo tipo de imitaciones.

Los usuarios de las redes lanzaron sus versiones del video. Claro, con ironía y sarcasmo, como no podía ser de otra manera. Cada uno grabó su propio mensaje "emocionado". ¡Mirá! 

 

El rito del timbreo, sin dudas, genera todo tipo de sensación en los vecinos. Además, suma contenido para que los ocurrentes armen memes o virales para las redes. Y esta no fue la excepción.